2014-01-12 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Agüero: "Messi es de otro planeta"



El Kun Agüero, que aún no ha reaparecido con el Manchester City (tampoco jugó este domingo ante el Newcastle) pero que está cerca de regresar, habló para ESPN Sur de Messi, la eliminatoria ante el Barça y su estado. El argentino estará listo para los octavos de la Champions.

 Lesión: "Mejora poco a poco. Ya salí a correr a la cancha y trabajé con pelota. Si todo va bien, la semana próxima estaré listo para volver. En Inglaterra hay muchos partidos. Venia jugando casi todos y nunca me imaginé que me iba a lesionar en el gemelo. Es la primera vez que me pasa algo así fuerte y fue extraño".



El Barça: "Va a ser un lindo partido. Es el mejor equipo del mundo y va a ser difícil. Nosotros estamos bien y tenemos una buena plantilla. Va a ser un partido de igual a igual. Eliminar al Barça sería un paso muy importante. Espero seguir haciendo historia en el club".

Messi: "Hemos hablado del partido pero no hemos apostado nada. Esperemos que sea un lindo partido y si gana el City mejor. Hablamos en año nuevo y dijimos que el que no pase de rueda en Champions se quedará con hambre para el Mundial. Leo hizo bien en parar y recuperarse bien. Es de otro planeta y siempre será el mejor jugador de mundo. Para mí ganará el Balón de Oro. Cristiano hizo las cosas muy bien en Madrid, pero siempre el mejor es Messi aunque haga un gol al año”.


Deja tu Comentario