2013-03-26 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Agüero puede salirle barato al Real Madrid



En su primera campaña como jugador del Manchester City, el 'Kun' fue un delantero más que decisivo para que los ingleses conquistaran por primera vez en muchos años la Premier League, incluso anotando un tanto salvador en el último partido del campeonato. Sin embargo, esta temporada ha rebajado mucho sus prestaciones, lo que le ha llevado a perder protagonismo... y valor financiero.

Agüero costaba la temporada pasada, según el portal 'transfermarkt', más de 50 millones de euros. A Junio de 2012, concretamente, su tasación era de 51 'kilos' después de su primer año en la Premier. Sin embargo, ahora no pasaría de los 45 millones de Euros de precio. O, dicho de otra forma: Si el City pide más de eso, se estará pasando.



Algo que interesa notablemente al Madrid, que hace dos campañas ya pretendió al entonces delantero argentino del Atlético. Esto no quiere decir que le vaya a salir "regalado" a Florentino Pérez, pero sí da una idea de por qué quizá la cúpula blanca vuelve a fijarse en él: Ha dejado de ser uno de los arietes referencia del fútbol europeo, pero sigue siendo un talento enorme... Y dormido. ¿Para qué gastarse una millonada en Falcao cuando se puede fichar al 'Kun' más barato? Es una cuestión a considerar.


Deja tu Comentario