2013-10-08 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Agüero responde al interés del Madrid: "Estoy bien en Manchester"



"Estoy muy feliz en el Manchester City, desde el día que llegué supe que el proyecto era bueno y, ahora mismo, en mi cabeza no hay lugar para nada más que el Manchester City. Todo lo que puedo hacer es intentar dar lo mejor para el club y concentrarme en conseguir éxitos para el equipo", afirmó el ariete de la 'Celeste' en declaraciones que recoge ‘Tuttomercatoweb'.

El argentino es un viejo sueño de Florentino Pérez, que ya le echó el ojo cuando vestía de rojiblanco y que, verano tras verano, ha hecho acercamientos para intentar contratarle. Pero su fichaje es muy complicado. El 'Kun' es uno de los ídolos del conjunto inglés y ya le dio la Liga hace poco más de un año con un magnífico gol en el último minuto.



"Estamos mejorando año tras año, trabajando en la misma dirección con el fin de llegar a lo más alto posible. Algunos años son mejores que otros, pero creo que el equipo es mucho mejor que cuando llegué, así que espero que este proceso de crecimiento continúe", concluyó el pupilo del ex técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini.


Deja tu Comentario