2012-06-10 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Agüero se cierra las puertas en el Madrid



La temporada pasada no cesaron los rumores y las informaciones acerca del fichaje del delantero por el club blanco y en esta se ha insinuado en repetidas ocasiones, sobre todo desde el programa "Punto Pelota", que el jugador está esperando lo que la temporada pasada se le prometió, un contrato con el Real Madrid.

Sin embargo, este no llega y ya podemos afirmar que no llegará dadas las declaraciones que ofreció ayer el argentino sobre su compañero y eterno enemigo en la capital de España, Leo Messi: "¿Alguien tiene dudas todavía de quién es el número 1 del mundo? ¡Qué grande Leo! Y que linda victoria ante Brasil. ¡Vamos Argentina!", declaró el delantero en su cuenta de "twitter", en lo que se puede considerar un portazo al Real Madrid.



Sabido es que a José Mourinho no le van los guiños a los rivales y ya lo demostró cuando Iker Casillas y Xavi Hernández entablaron conversaciones para limar asperezas después de los cuatro clásicos y del dedo en el ojo del portugués a Vilanova y el capitán del Madrid fue "castigado", y en esta ocasión no permitirá que otro "traidor" pise el vestuario madridista.


Deja tu Comentario