2014-05-29 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Agüero vuelve a la agenda del Real Madrid



 T. R.

El Real Madrid quiere un crack este verano y las miradas están puestas en Luis Suárez, pero en el Bernabéu saben que el Liverpool no lo va a poner fácil para permitir que su estrella salga de Anfield Road. Por eso en los despachos blancos ya están pensando en un plan B, que no es otro que un viejo conocido del madridismo, el delantero argentino del Manchester City Kun Agüero.



Según informa Daily Star, el Real Madrid podría presentar al Manchester City una oferta de 60 millones de libras (73 millones de euros) por hacerse con el Kun. En la temporada en la que el City ha conseguido dos títulos, el delantero argentino ha vuelto a llamar la atención de Florentino Pérez que lleva varios años detrás de él.

Recientemente, el presidente blanco descartó el fichaje de Agüero por entender que tan malo es la falta de calidad en una plantilla como el exceso de grandes jugadores. Sin embargo, esa declaración podría obedecer a una táctica de despiste. Florentino, fiel a su filosofía, quiere incorporar este año a su plantilla a un crack mundial. Intentará que sea Luis Suárez, pero si el uruguayo no se pone a tiro, Agúero será el siguiente en la lista de "fichables".


Deja tu Comentario