2011-03-14 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Aguirre le pide un favor a Florentino



Aguirre ha hecho esta recomendación a Florentino Pérez después de inaugurar un enlace de una carretera, en cuyas obras ha participado la empresa ACS, que preside el presidente madridista.

La presidenta, que hace una semana elogió en un chat el "sensacional estilo" del entrenador del Real Madrid y se confesó seguidora suya "a muerte", ha recomendado al máximo responsable del Club que "ponga las pilas a Mou" ante el partido del sábado y le ha indicado que le gustaría asistir al derbi.

Antes de acudir a este acto, a primera hora de la mañana Aguirre acudía caminando desde su casa a la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol, calzada con las zapatillas deportivas de moda, de las que ayudan a activar la circulación mientras se anda.

La presidenta, que está habituada a practicar deporte e ir al gimnasio, ha comentado a los periodistas que estas caminatas van a formar parte de su tratamiento postoperatorio después de la intervención de cáncer de mama a la que fue sometida recientemente, pues, según ha dicho, el médico le ha recomendado que camine entre una hora y hora y media diaria.

Ella ha asegurado que cumplirá esa recomendación y que además en adelante piensa jugar más al golf, un deporte que domina y en el que cuenta con un buen hándicap.
Aguirre, que luce un buen aspecto físico aunque, según ha comentado, está tomando medicación para recuperarse totalmente de su enfermedad, también ha coincidido en la inauguración con el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, a quien ha felicitado por el libro que ha escrito, titulado "¿El Cosmopolitan es rojo?".

Ha dicho que ella lo ha leído en manuscrito, porque el libro aún no se ha editado ni se ha puesto a la venta, y que está compuesto por una serie de relatos, uno de los cuales narra las experiencias que vivió de Foxá en la ciudad india de Bombay en noviembre de 2008, cuando coincidió con la presidenta y la comitiva que la acompañaba en el momento en que se desencadenaron los atentados terroristas.

La presidenta ha asegurado que la lectura del manuscrito de Foxá le ha "enganchado" porque le ha hecho revivir aquellos difíciles momentos que convivió con el alcalde de Majadahonda, como cuando, según explica el libro, el regidor le puso "la mano en el hombro para protegerle de los disparos, y "en realidad lo que hizo fue tirarse encima de mí", ha afirmado Aguirre bromeando.





Deja tu Comentario