2011-04-30 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Aguirre: "No es fácil ganar en este estadio"



-"No es fácil ganar en este estadio, para ningún equipo. Valoro mucho la victoria y el trabajo de los jugadores. Sufrimos durante todo el partido. El resultado es positivo. Damos un salto sustantivo pero no definitivo".

 -"El Madrid es el Madrid y sale a ganar desde que lo conozco. Esté como esté sale a ganar, está diseñado para eso y sus títulos lo avalan".



 -"Querer, queremos todos: Hércules, Almería, Osasuna... todos queremos quedarnos en Primera. En esta recta final, en la que nadie te regala nada, es una victoria doble".

-"El análisis del rendimiento les compete a ustedes. No tengo por costumbre señalar a nadie en lo bueno y en lo malo. Él ha sufrido mucho este año, la rodilla no le ha parado de dar la lata. Hoy tuvimos una charla privada y por él, estoy especialmente contento".

-"Pase lo que pase, no amaneceremos en zona de descenso, haciendo sumas y restas. Ahora no quiero que nos vayamos al otro lado, hay que ser muy objetivos. Nos iremos más contentos que en otras ocasiones pero hasta ahí y ahora, a preparar el próximo partido".




Deja tu Comentario