2011-06-22 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Aguirre quiere a Jonathan Dos Santos en el Zaragoza



La operación es posible dado que los hermanos dos Santos poseen el pasaporte español tras su larga estancia en Barcelona. Giovanni, el mayor (21 años), juró la Constitución en agosto de 2007. Jonathan, el pequeño (20 años) obtuvo la doble nacionalidad en julio de 2009.

Ayer, el padre de los dos futbolistas canteranos del Barcelona nacidos en Monterrey, Francisco dos Santos 'Zizinho', no quiso saber nada del posible movimiento de sus hijos, y se limitó a pasarle toda la presión al representante de jugadores y entrenadores Jorge Mendes cualquier tipo de detalle sobre la marcha de las negociaciones. «Yo no puedo hablar, no estoy autorizado para decir nada. Todo lo lleva Jorge Mendes».



La directiva blaugrana vería con muy buenos ojos el traspaso de Joanathan Dos Santos, y es que el club considera que tiene muchos jugadores en la zona del medio campo, y más aún, si Cesc Fàbregas acaba fichando por el FC Barcelona. Dos Santos es un jugador con mucho futuro que ya ha debutado en el primer equipo, pero que a día de hoy su puesto está un año más en el filial blaugrana en Segunda División.

Por el otro lado, está su hermano Giovanni, cuyo contrato en vigor pertenece al Tottenham Hotspur inglés, que pagó 6 millones de euros al Barça en el verano de 2009 para hacerse en propiedad con el joven delantero azteca.


Deja tu Comentario