2013-06-20 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Agustí Benedito no quiere un nuevo Camp Nou por real decreto



-Sobre el nuevo Camp Nou:

"Tengo suficientes indicios que dicen que la decisión sobre el Cam Nou esta tomada y hablada con los autoridades del país. Si dan pasos sin retorno que no tenían en su programa electoral, deberían convocar elecciones. Yo no formaré parte de la generación de culés a los que le encoloman un nuevo estadio sin debate previo. Que no busquen atajos ni hagan trampas. Los referéndums están muy bien, pero este es un tema que no iba en el programa electoral de Rosell. Los socios no le eligieron para ello. Lo que le pido es que cumpla su mandato electoral. Él no pedía un nuevo Camp Nou, planteó una remodelación. Si quiere hacer un nuevo estadio que lo ponga en el programa electoral. Que lo haga en el 2016. Estos acuerdos condicionan a los que venimos después. Los próximos 10 o 12 presidentes lo pagarán. Si tiene prisa que convoque las elecciones. Este referéndum no es más que una estrategia comunicativa"de Rosell, que ya ha decidido levantar uno nuevo que costaría más de 800 millones de euros si tomamos como referencia lo que ha costado el nuevo Wembley".



-Sobre Abidal:

"Han tenido una oportunidad de oro para demostrar los valores del club y que el Barça es más que ub club haciendo las cosas de otra manera".

-Sobre Tito Vilanova:



"Tengo la sensación de que estamos entrando en un cambio de modelo, tampoco entiendo que el equipo estuviera esta temporada un mes y medio sin entrenador".

-Sobre los avales de Laporta:  "El tema de los avales de la junta de Laporta es injusto y no estoy a favorr"

-Sobre los espías:

"Es alucinante que se gaste dinero del club en espiar, es un episodio negro de la historia del Barça. No me lo esperaba"

-Sobre las próximas elecciones:

"Creo que Laporta es el pasado. Rosell es el presente y yo quiero incluirme en el futuro. Es la hora de que el barcelonismo valore lo que Laporta hizo en 2003 aunque luego tomó decisiones que le invalidan para volver a ser presidente, como poner el primer equipo de fútbol al servicio de sus intereses personales para conseguir un contrato con Uzbekistán de diez millones de euros, pero el barcelonismo siempre estará en deuda con él por ese cambio de rumbo". 

-Sobre los Boixos Nois:

"Rosell mintió tres veces durante las elecciones sobre los Boixos Nois. Antepuso ganar las elecciones a decir la verdad", ha lamentado.

-Transparencia:

"Ha faltado transparencia en cuestiones como la Grada Joven, el fichaje de Neymar da Silva o el patrocinio de Qatar Foundation. Yo soy contrario a que el primer equipo lleve publicidad en la camiseta y Qatar está lejos de los valores que el club intenta representar. Si soy el próximo presidente del Barça, rescindiré el contrato con Qatar Sports Investments.



Deja tu Comentario