2011-11-26 13:11 Real Madrid Por: Administrador

¡Guti se casa!



Guti y Romina Belluscio, entusiasmados, mostraron su afecto mutuo públicamente a los asistentes al concierto en directo del grupo Preciados.

Cuando terminó el concierto, Guti subió al escenario, y después de cantar pidió la mano de su televisiva novia. Romina contestó entusiasmada y gritando que "Sí".



A continuación, Guti le regaló a su chica un cuadro que estaba colgado en la sala, que a ella le había entusiasmado. El futbolista no pagó nada, porque los responsables de la sala se lo regalaron, viendo el interés de Romina y la insistencia de Guti.

Ahora falta ver si la declaración acaba en boda inminente, ya que lo suyo ha sido amor a primera vista y el futbolísta es dado a enamorarse rápidamente. Su última relación fue con la modelo Noelia, con la que protagonizó varias rupturas y reconciliaciones, e incluso se tatuó su nombre. Guti marcó en el hombro las iniciales; en la ingle, el nombre de pila: Noe. Una prueba de amor que tuvo que recomponer con la llegada de Romina a su vida, sustituyendo las letras por otras más parecidas al nombre de su futura mujer.


Deja tu Comentario