2011-03-17 12:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Habrá clásico en cuartos de final?



Tras conseguir acabar con la maldición de octavos derrotando al Olympique Lyon por 3-0, todo el madridismo ya piensa en qué equipo será el rival del Real Madrid en cuartos de final después de seis años sin haber conseguido llegar a ser uno de los mejores ocho equipos de la Champions League.

Será mañana, viernes 18 de marzo, a partir de las 12:00 horas, cuando se celebre el sorteo de las rondas de cuartos de final y semifinales de la Champions League en la sede de la UEFA que está situada en la ciudad suiza de Nyon. Se trata de un sorteo puro, por lo que podría haber un duelo español entre Real Madrid y FC Barcelona. De ser así, el gran clásico del fútbol europeo se podría repetir hasta en cuatro ocasiones durante abril ya que ese mismo mes también se enfrentarán en la final de la Copa del Rey y en Liga.



Si un enfrentamiento entre Madrid y Barça puede ser morboso, todavía lo sería más la vuelta de Raúl al Santiago Bernabéu con el Schalke 04. El Shaktar Donetz es, a priori, el rival más asequible entro los equipos que estarán mañana en el bombo pese a ser uno de los que mejor juego practiquen. El último campeón de Europa, el inter de Milán es otro de los posibles rivales de los blancos, al igual que Manchester United y Chelsea, dos de los ‘cocos’ a evitar. Por último, el Tottenham también puede ser rival  del equipo de Mourinho con lo que otro es madridista como Rafael Van derV aart también podría regresar al Bernabéu.

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el martes 5 y el miércoles 6 de abril, mientras que los de vuelta serán una semana después, el martes 12 y el miércoles 13. En el sorteo también quedarán decididos los emparejamientos para semifinales. La ida se jugará el martes 26 y el miércoles 27 de abril y la vuelta el martes 3 y el miércoles 4 de mayo. La gran final se disputará en Wembley el sábado 28 de mayo a las 20:45 horas.


Deja tu Comentario