2011-02-25 16:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Hasta Guardiola se rinde a la evidencia!



Guardiola es muy consciente de que no lleva demasiado tiempo siendo entrenador y por ello sabe que su figura no puede aun compararse a la de José Mourinho, un técnico ha demostrado su dominio de la estrategia futbolística en cuatro países  diferentes: Mourinho tiene más prestigio que yo, lleva más tiempo que yo. Los medios nos protegen cuando ganamos, el día que dejemos de ganar se criticará al entrenador. Sé que me queréis mucho, pero es porque hemos ganado. Esa es la única razón. Si no, no tendría ningún privilegio", ha asegurado hoy Pep en rueda de prensa.

Razón no le falta al de Santpedor: cuando le lleguen los malos resultados, que llegarán, sabe que la caverna mediática barcelonista, la misma que le ríe todas las gracias, se tirará a su yugular en cuanto pueda.



Guardiola también ha defendido a Florentino Pérez después de que celebrase el gol de Benzema conseguido ante el Olympique de Lyon. "¿Porque se levantó es que estaba nervioso? No lo creo. No me lo parece. Se levanta porque un jugador suyo había marcado y me parece bien". Normal que Guardiola se sorprenda sobre las injustas críticas lanzadas hacia el máximo dirigente blanco por un gesto mínimo, él padeció a Gaspart como vicepresidente y como presidente. ¡Ese sí que celebraba los goles como un hooligan! Sobre todo el de Rivaldo ante el Valencia. ¿Se acuerdan? El barcelonismo eufórico porque habían conseguido acabar la Liga en cuarta posición… ¡Qué mérito!


Deja tu Comentario