2011-05-07 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Hasta siempre, Seve!



 

El Barcelona ha anunciado que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos que sus diferentes equipos jueguen este fin de semana, entre ellos el del primer equipo ante el Espanyol, en memoria del golfista Severiano Ballesteros, ilustre seguidor de la entidad azulgrana fallecido hoy en su casa de Pedreña a los 54 años.



El golfista cántabro era un gran seguidor barcelonista e incluso estuvo presente en la final de Wembley de 1992, cuando el Barcelona ganó su primera Liga de Campeones.

El presidente barcelonista Sandro Rosell ha dicho, en unas declaraciones difundidas por la entidad azulgrana, que la muerte de Ballesteros es una noticia que "entristece mucho" a los aficionados barcelonistas.

"Nos ha dejado un ser humano, una de las grandes figuras de la historia del deporte mundial y los culés lo sentimos especialmente porque Severiano Ballesteros era un culé ilustre y un embajador del Barça en todo el mundo", ha asegurado.



Ballesteros había participado en algún acto benéfico organizado por el club. Por ejemplo en 1999 tomó parte en un curioso reto que se desarrolló en el Camp Nou, cuando con motivo de la disputa de un partido benéfico contra las drogas lanzó nueve bolas de portería a portería y consiguió batir en dos ocasiones a Andoni Zubizarreta, quien defendía simbólicamente la meta. madrid-barcelona.com/EFE.

 


Deja tu Comentario