2011-03-10 12:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Hasta Torrente se mete con Mourinho!



En los últimos meses ha quedado más que demostrado que lo más fácil que hay en esta vida es meterse con José Mourinho. Ya sea Preciado, Roures, Dani Alves o Javer Sardá, el portugués es utilizado como reclamo por cualquiera que quiera ganarse titulares y salir en la prensa. Es por ello que un experto en el marketing y en lo de hacerse autopromoción como Santiago Segura también ha hecho uso del técnico portugués para promocionar la cuarta parte de la saga de Torrente.

En una entrevista para El Mundo Deportivo, Segura dice  llama “impresentable” a Mourinho: “Me desagrada mucho. Me parece un poco impresentable”. Además, el popular actor y director dice que el portugués sería perfecto para hacer de malo en sus películas. “Se lo pediría pero él ni se lo plantearía. Seguro que me insultaría. Es uno de esos que se toma muy en serio. Ser entrenador de fútbol es algo importante pero a un nivel, vamos que no ha descubierto la vacuna del sida. Se comporta como si estuviese llevando un ejército a la victoria, como un pensador, un filósofo… Es un entrenador. Además, hazlo un poquito mejor, que parece que la cosa no marcha”, declara.



Pero como todo no son críticas hacia el Real Madrid, Segura habla bien de los futbolistas blancos Sergio Ramos, Arbeloa e Higuaín, que aparecen en la última entrega de Torrente. “Pasamos muy buenos ratos. Muy majetes”, confiesa. En Torrente 2, Casillas, Guti e Iván Helguera ya hicieron un cameo para el director.


Deja tu Comentario