2011-06-24 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

"¡Hay tanto que ganar aún!"



Piqué es un tipo ambicioso por naturaleza. A pesar de haberlo ganado todo sigue manteniendo el hambre de títulos y para ello, no le hacen falta motivaciones externas: “Debemos títulos a nuestro público, pero a este Barça no le hacen falta acicates externos”, asegura Gerard Piqué. El central agrega que “nosotros mismos nos ponemos presión extra: ¡hay tanto que ganar aún!”.

El zaguero destaca que “por mucho que los rivales intenten destronarnos ahora, estoy seguro de que seguiremos haciendo historia: tenemos cualidades para ello”. Según Piqué, el secreto de la unión del vestuario blaugrana es que “lo mejor es que todos somos amigos. No existe la envidia y eso impregna nuestro juego”.



En cuanto a las relaciones entre azulgrana y blancos tras la polémica de los últimos clásicos, recalca que “en la reciente gira USA se ha visto que en la 'roja' no hay cisma Barça-Madrid. Allí vamos todos a una, aunque no acepto que se trate de hacernos daño con constantes acusaciones falsas”.

A título personal, quiere “ganar la Eurocopa con España. Es el único gran título que falta en mi palmarés. Además, ya me llevé un cetro continental con la Sub'19 en Polonia y me gustaría repetir”.


Deja tu Comentario