2012-06-04 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Ahora Altintop dice que se queda



Hamit Altintop se ha mostrado rotundamente convencido de que Mourinho cuenta con él para la próxima temporada: “Creo que Mourinho quiere que me quede”, ha manifestado. Y es que el turco no pierde la esperanza de continuar un año más en Madrid: "Tengo contrato con el Madrid. Está claro que ha sido un año duro para mí, pero el equipo jugó muy bien. Por supuesto que tengo otras opciones y podría irme del Real Madrid, pero prefiero esperar”.

El polivalente futbolista del equipo madridista ha recobrado la sonrisa con la selección otomana, en la que tiene garantizado un puesto de titular, pero ahora comienzan sus vacaciones y tras estas tiene claro que volverá a Madrid: “Estaba concentrado en mi selección y ahora me marcho de vacaciones. A la vuelta creo que empezaré en el Madrid”, ha señalado.



No ha sido un año fácil para Altintop en el Madrid, y el propio futbolista se lamenta de no haber tenido minutos para demostrar sus habilidades, como el lanzamiento de falta, circunstancia que ha dejado visible en los últimos amistosos con su selección: "La pena es que en Madrid no he tenido la oportunidad de demostrar esta habilidad. Si no tienes opciones es difícil hacerlo bien. En el Real Madrid he intentado hacerlo lo mejor que he podido, lo he dado todo y he trabajado con todas mis fuerzas. Espero tener un mejor futuro a partir de ahora”, ha sentenciado.

 


Deja tu Comentario