2013-03-21 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Ahora Del Bosque también desprecia a Raúl



Preguntado por Villa, que juega mañana en el estadio del equipo de su tierra y donde se formó, el Sporting de Gijón, Del Bosque ensalzó al asturiano, pero de ahí pasó a lanzar una frase que, a buen seguro, le habrá dolido a más de un madridista.

"El campo de David es la alegría que ahora tiene, hemos colaborado un poco en su mejor estado de forma, pero sobre todo es su trabajo. Ya dijimos que lo de Villa era una situación singular y hemos recuperado al mejor goleador del fútbol español. Se veía un poco de lado en el Barcelona porque jugaba menos, pero hay que tener en cuenta que salía de una lesión y ya está mucho mejor".



Todavía muchos recuerdan la época en la que Del Bosque y Raúl compartían vestuario en el Madrid. Incluso fue sonado el reconocimiento a su figura que, de forma completamente justa, el Seleccionador lanzó una noche antes de la final del Mundial 2010: "Quizá hemos sido injustos con él". Parece que ahora se ha olvidado del mítico '7' de España.

¿Acaso no es Raúl el mejor goleador que ha tenido la Selección para Del Bosque? Definitivamente, parece que al salmantino le invade el rencor por cuestiones pasadas. Ver para creer.


Deja tu Comentario