2014-03-19 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ahora investigan el traspaso de David Villa al Barça



TS

El juzgado de instrucción número 3 de Valencia ya ha comunicado que investigará la venta de David Villa por el FC Barcelona cuando era jugador del Valencia en 2010 por 40 millones de euros. En la investigación el juez llamará a declarar a los ex directivos que en ese momento estaban en el club además de los de Bancaja.
 
El abogado Andrés Sanchís presentó en el juzgado pruebas que han sido aceptadas por el juzgado para iniciar la investigación. Sanchís es uno de los más críticos con la gestión de los ex dirigentes del Valencia y de Bancaja y lleva varios años investigando los movimientos que hacían en club.
 
Además la Liga de Fútbol Profesional tendrá que aportar toda la documentación que posee sobre el fichaje de Villa por el Barcelna que se unirán a las declaraciones de José Luis Tamargo, ex representante del delantero asturiano; Víctor Oñate, representante que participó en el fichaje; Mariola Hoyos, ex presidenta de la Fundación; Isabel Buigues, ex secretaria del patronato; Rafael Molina, Quique Pérez, ex directivo del Instituto Valenciano de Finanzas.
 
Desde la ampliación de capital del conjunto ché, Sanchís ha estado poniendo en duda las actuaciones de una directiva formada por Manuel Llorente, Javier Gómez, Társilo Piles y José Lis Olivas, ex presidente de Bancaja, que ya han declarado por presuntos delitos de estafa, falsedad en documento público, delito societario, maquinación de alterar el precio de las cosas y malversación de caudales públicos.

Deja tu Comentario