2013-02-01 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Ahora la caverna copia justo lo que critica del madridismo



El Barça se volvió del Clásico a la cuidad Condal con una sensación agridulce por no haber podido ganar. Otra vez. Cada encuentro entre ambos demuestra que la distancia que había entre uno y otro se ha igualado hasta el extremo y ahora que en el club culé ven cómo el Real Madrid es otra vez capaz de plantarles cara no son capaces de aceptarlo. Y recurren al pataleo.

En Barcelona están nerviosos. Aunque no puedan reconocerlo, tienen miedo de otra noche de infortunio y aspersores. Puede pasar. Ver de nuevo a José Mourinho eliminando a su equipo en su propio estadio debe dar dolores de cabeza, y por eso han querido enmarañar el empate del pasado miércoles lanzando una campaña de acoso y derribo contra elementos ajenos al propio fútbol, justo eso que una vez mostraron como argucia madridista.



Que si Xabi Alonso y Arbeloa tienen a los futbolistas culés indignados, que si los lamentables episodios del "broncas" Messi son mentira... la cosa es justificarlo todo y no sólo eso. Ahora también se puede criticar al árbitro. Si lo hacen ellos no es criticar, es "hablar de cosas que están mal, ponerlo en conocimiento de todo el mundo". Pero si lo hace el Madrid es de equipo pequeño. ¿Se puede tener más morro?.

El Barça no puede permitirse perder y por eso recurre a tácticas no vistas antes. El problema es que les va a costar convencerse de que, pase lo que pase, su época de comodidad ha ido cesando y bajando de los cielos para volver a tierra firme. Lo que pasa es que ahora da la risa ver cómo la caverna se comporta justo como siempre dijo que nunca lo haría. Pues ahí está el ejemplo. Ahora hace falta que el resto del mundo se de cuenta de cómo miden las cosas con su doble rasero.


Deja tu Comentario