2014-03-14 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ahora le toca al Madrid: Bruselas apunta a Florentino



Joan Tubau

Bruselas sospecha que el Real Madrid recibe ayudas públicas. Y lo va a investigar. Vozpopuli informa de que  "los terrenos permutados no contaron con la valoración de un experto independiente y la operación trató de compensar una deuda del Ayuntamiento con el Real Madrid que podría haberse resuelto de forma menos perjudicial para las arcas públicas". Bruselas cree que el ayuntamiento madrileño ha actuado fuera de la ley en perjuicio de sus propios recursos públicos para favorecer los intereses de Florentino Pérez incluso saltándose el redactado, muy claro, del Código Civil en el chanchullo de la cesión de la parcela de Las Tablas.



La Unión Europea entiende que el Real Madrid debió recibir del Ayuntamiento 500.000 euros y en su lugar ingresó 22 millones como indemnización. Y se cuestionan las permutas de terrenos que han debido realizarse para que el club blanco disponga de los 5.200 metros cuadrados necesarios frente al Bernabéu para poner en marcha las obras de remodelación, que incluyen un centro comericial y un hotel de lujo en ese espacio que con tanta facilidad ha obtenido Florentino Pérez.

Vozpopuli adelanta que se abre un periodo de un mes para escuchar alegaciones y que antes del 1 de julio se tomará una determinación al respecto, que podría ser la devolución al erario público de todas las ayudas ilegales recibidas por el Real Madrid.
ADVERTISEMENT

Sorprende que tenga que ser Europa quien se preocupe de los chanchullos de Florentino Pérez en Madrid mientras las instituciones españolas miran hacia otro lado entretenidas con las comisiones del fichaje de Neymar. Afortunadamente España está en Europa y Europa está facultada para reparar las injusticias que se cometen en España con toital impunidad. Y si el Real Madrid tiene que pagar por sus irregularidades, que pague. Es hora de que el "Ser Superior" reciba el mismo trato ante la ley que el resto de los mortales.


Deja tu Comentario