2013-03-02 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Ahora los valores del Barça son protestar, amenazar y llorar



Pese a que algunas voces autorizadas, como el ex árbitro Andújar Olvier, han confirmado que no existe penalti en esa acción en el tiempo de descuento, la caverna intenta mitigar el lamentable partido del equipo azulgrana, plano, sin ideas y sin profundidad, alegando un robo que no fue tal en el Santiago Bernabéu.

"Robo a un Barça sin reacción", titula 'Mundo Deportivo', mientras que SPORT afirma que "el Madrid gana y deja tocado al Barça. El Barça jugó con fuego y se quemó. Sergio Ramos colocó el 2-1 en el marcador tras intentar los azulgranas aguantar el resultado durante la segunda mitad. Pérez Lasa se comió un penalti sobre el descuento”.



¿Dónde están todas las voces del periodismo cavernario que señalaban con el dedo al madridismo porque no se podía hablar de los árbitros? ¿Es ahora 'seny' el poder quejarse y llorar? Lamentable. La acción de Víctor Valdés al final del choque, encarándose con el colegiado, resume muy bien en lo que se ha convertido el Barça, que poco a poco se destapa y vuelve a lo que siempre fue.


Deja tu Comentario