2014-04-11 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ahora más que nunca...¡TODOS CON PEP!



Joan Tubau

El barcelonismo ha recibido con júbilo el emparejamiento de las semifinales de la Champions League. El Barcelona no las jugará, pero Pep Guardiola sí. Y en el técnico de Bayern Múnich, un barcelonista de corazón, confía la afición barcelonista para que el Real Madrid, un año más, se quede con las ganas de alcanzar la final y vuelva a alejarse de esa Décima de la que tanto presume su entorno mediático sin haberla ganado.



Pep Guardiola fue cuestionado por el periodismo de guante blanco de Florentino Pérez porque su trayectoria como técnico se limitaba al Barça. Y le ponían como ejemplo a Mourinho, que consiguió títulos en Portugal, Inglaterra e Italia. Ahora Pep tiene la oportunidad de callar a todos los bocazas que le han cuestionado sin más argumento del de la impotencia ante quien es superior y lo demuestra un día sí y otro también.

Con Pep el Barça disfrutó de momentos gloriosos ante el Real Madrid, como el 5-0 o el 2-6 que todavía están pendientes de respuesta por parte del equipo blanco pese a que van pasando los años y no consigue devolverlos. Ahora la afición barcelonista, harta de las campañas que contra el Barça se organizan en la capital de España, espera que Pep, una vez más, ajusticie al Real Madrid y deje la chulería, soberbia y prepotencia de quienes lo representan (desde Guti a Figo pasando por los voceros mediáticos) a la altura de auténticos charlatanes de feria.

Ahora más que nunca el barcelonismo está con Pep. Ahora más que nunca el Barça se identificará con el Bayern, cuyas camisetas ya se venden como rosquillas en la ciudad condal: "Jo soc del Bayern". El triunfo del Bayern, el mejor equipo de Europa, significaría la derrota de la prepotencia. Por eso el Barça y sus valores están con el Bayern, un equipo grande que no necesita de patadas, pisotones, cortes de manga, mocazos, provocaciones, teatro y protestas. Por el bien del fútbol, tiene que pasar a la final el Bayern.




Deja tu Comentario