Ahora que se va, algunos quieren humillar a Valdés

Ahora que se va, algunos quieren humillar a Valdés

2013-01-18 | Administrador

Que si Neuer, que si Guaita, que si De Gea... muchos son los nombres que se barajan para el futuro del equipo, pero lo cierto es que a Valdés aún le quedan dos años de contrato. Termina oficialmente su vinculación con la entidad azulgrana en 2014 y, por ello, el Barça podría no ocuparse de ese "asunto" hasta dentro de dos temporadas.

Ahora bien. Como todo futbolista, si Valdés no es traspasado el próximo verano, a partir de enero de 2014 será libre de negociar con quien quiera y el Barcelona no vería ni un euro por su marcha. Es, por tanto, lógico que algunos medios culés, como SPORT, planteen la posibilidad de acelerar su salida de mútuo acuerdo y poder ingresar por él un dinero que se emplearía en el fichaje del nuevo guardameta.

Hasta ahí, todo correcto. Sin embargo, de rechazar Valdés esta posibilidad, es decir, de querer agotar su contrato con el Barça para marcharse después, hay algunos que, movidos por el rencor, piensan en el banquillo como la solución para los últimos días del que es aún uno de los capitanes del equipo.

¿Por qué no puede un futbolista decidir libremente su futuro? Valdés no está traicionando a nadie porque sólo ha dicho que no desea renovar, no que se quiera marchar. Sin embargo, el barcelonismo acérrimo sólo ve lo suyo y es incapaz de entender que fuera del equipo culé hay vida, como hemos venido diciendo en este portal.

Así pues, algunos serían capaces de humillar a la figura a la que hace dos días idolatraban sólo porque actúan movidos por el odio y por las vicisitudes del pensamiento único. Así son los 'valors' que se promueven por allí. Si estás con nosotros, eres el mejor; Pero si no, eres señalado. Menuda solidaridad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com