2011-06-28 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ahora resulta que el Madrid sí gana títulos



Ahora el madridismo, a través de Defensa Central, el diario digital más blanco que Bernabéu, presume porque "El Real le gana un nuevo 'título' al Barça. El conjunto madridista está muy por encima de su rival culé". Impactante noticia. ¿En qué puede estar por encima el Madrid de su rival culé? ¿De qué será ese título del que presumen?

Muy sencillo, al título de la verborrea barata de Mourinho para quien Guardiola ya tuvo palabras de elogio renunciando a la lucha y regalándole el galardón de "puto amo" de las salas de prensa, se suma ahora otro gran título: el título de la cartera.



El Madrid presume de ingresar más y, claro, gastar más que el Barça y que nadie. A falta de pan buenas son tortas. A algo hay que agarrarse para plantar cara al club que domina el mundo con resultados y buen juego. Cuesta trabajo pensar que el madridismo pueda ser feliz con el reconocimiento de ser el club que más dinero derrocha en el mundo para...¡nada! Bueno sí, para ganar una copa en dos años. Títulos como éste, títulos cargados de prepotencia sólo generan hilaridad en el mundo entero, que no entiende cómo puede ser que el club que maneja más dinero no sea capaz de ganar títulos importantes a pesar de la inversión multimillonaria en fichajes.

Es un capítulo más del guión escrito por Jose Mourinho, que consiste en anestesiar al personal con cualquier patraña. Todo vale con tal de ocultar una realidad que expresa claramente que hay un club que hace las cosas bien y gana y otro que las hace mal, pierde y destroza su imagen con conductas poco o nada éticas.

En una época en la que la crisis económica aztenaza al mundo -también al madridismo-, el Real Madrid presume de gastar más que nadie. ¡Si Don Santiago levantara la cabeza! Les daba un coscorron a todos. Seguro. Quién te ha visto y quién te ve, Real Madrid.



 



Deja tu Comentario