2012-09-11 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ahora resulta que el problema de Cristiano es...¡El Barça!



Sostiene en su artículo de As Alfredo Relaño: "Él vive con la obsesión de ser el mejor del mundo y de tener el reconocimiento de tal. Piensa que Messi cuenta con la ventaja de jugar en el Barça, con algo que se parece mucho a la selección campeona del mundo a su servicio. Y que si él jugara en el Barça marcaría muchos más goles. Y que Messi, a pesar de la descomunal talla de algunos de sus compañeros (Iniesta y Xavi) tiene una consideracón de estrella máxima en el Barça, con todo a su servicio, y que él no encuentra eso mismo en el Madrid. Mucha gente pensará que eso no es así (otros muchos, que sí), pero lo cierto es que él lo piensa".

O lo que es lo mismo, lo que a Cristiano Ronaldo le fastidia es haber aterrizado en el Bernabéu y no en el Camp Nou. O eso parece. Jugar en el Madrid, evidentemente, no se parece en nada a jugar en la selección campeona del mundo y de Europa, porque allí juegan a otra cosa. Y a Cristiano Ronaldo, según el director de As,  le corroe la envidia de que Messi tenga los compañeros que tiene y él no.



La vedette madridista todavía no se ha parado a pensar por qué Messi tiene la consideración de estrella máxima en el Barça. Al margen de habérselo ganado en el campo, sabe ser persona fuera de él, es humilde y no va de divo. No se señala a sí mismo cuando marca un gol y juega para el equipo siendo siempre el que más asistencias de gol da a los demás. Y eso, cada día. En cada entrenamiento y en cada partido. Por eso Messi tiene el tratamiento que tiene en el Barça y en el mundo entero y él parece condenado a interpretar el papel de comparsa en cualquier elecciópn individual que se haga.

En el fondo para el FC Barcelona es un halago que piense que en el FC Barcelona marcaría muchos más goles y que Messi tiene a la selección campeona del mundo a su servicio. Seguramente es verdad.


Deja tu Comentario