2013-02-26 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Ahora resulta que Messi quiere "usar" a Villa porque le viene bien



Messi no se lleva bien con Villa. Ambos ya tuvieron sus roces, tanto la pasada campaña como a finales de 2012, y todo ello tuvo un final a la historia: El asturiano, a chupar banquillo. Al igual que los canteranos que no son de su agrado, cualquiera que se atreva a rechistarle o a no jugar para él es defenestrado. Hasta ahora.

Contábamos en este portal hace bien poco que los números de pases y asociaciones entre el argentino y el 'Guaje' demuestran que no hay 'feeling' entre ellos. Sin embargo, en medio de una crisis de identidad de estilo, parece que Leo se ha dado cuenta de que, hoy por hoy, le conviene que Villa, pese a no ser de su agrado, esté presente en el terreno de juego.



"Con Villa de delantero centro nos sentimos más cómodos, porque fija a los centrales y nos permite a los demás tener más espacios". Esto lo dijo Messi hace unos días en Barça TV. Como consecuencia, se han multiplicado los rumores que colocan al asturiano, que hace algunos partidos era el último delantero de la plantilla, como titular esta noche frente al Real Madrid. ¿Por qué? Porque lo dice Messi. Y punto.

Esto deja en evidencia el papel de "marioneta" del cuerpo técnico azulgrana, dependiente de forma casi absoluta de los deseos de su estrella. No obstante, lo que debería sonrojar más al barcelonismo es el hecho de que el equipo azulgrana varía su forma de jugar en función de cómo se sienta Messi. Si hace algún tiempo le beneficiaba jugar con "bajitos" a su alrededor y sin delantero centro, lo imponía. Y Villa se quedaba fuera. Ahora que parece que ese modelo pasa por un momento de malos resultados, como se pudo comprobar en Milán o en la primera parte contra el Sevilla, Messi siente que necesita que alguien le haga el trabajo sucio. Y ese es Villa.

¿Cómo le sentará al 'Guaje' ser un simple ayudante de Leo para que éste se sienta más cómodo? Sobre todo, teniendo en cuenta que, pese a las reclamaciones de Messi, al argentino no le importa nada Villa. Sólo lo pide porque le conviene. Y cada vez cuesta más taparlo. 




Deja tu Comentario