2013-04-23 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Ahora señalan un distanciamiento entre Mou y otro futbolista



Y nada menos que con EL FUTBOLISTA. Cristiano Ronaldo. Lo que leen. Ahora parece ser que los dos portuguéses no se hablan. Su complicidad y sus piropos recíprocos y constantes durante tres temporadas parecen no valer de nada ante el nuevo 'run run' de la prensa, que asegura que la relación entre CR7 y Mourinho "está rota".

Eso es lo que dice Eduardo Inda, ex director del diario MARCA, que explicó los motivos anoche en 'Futboleros': "Su distanciamiento definitivo de los pesos pesados (el de Mou) se produce después del partido del Valencia, cuando señala a Cristiano Ronaldo. La relación está absolutamente rota y eso es lo que puede pesar, o ha pesado, en su salida del Real Madrid".



Además, Inda justificó ciertos gestos del jugador para argumentar sus teorías: "Cristiano no celebró el gol en el partido ante el Zaragoza por su mosqueo con el entrenador. Mourinho no ha entendido nunca el trato que le ha dado la prensa, pero si se va es porque los pesos pesados le han puesto la cruz".

¿Hasta dónde llegará esta teoría? Poco le importa al aficionado merengue este asunto, sobre todo mientras Cristiano siga marcando goles, que es lo que le toca.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo:



 

 
//

Deja tu Comentario