2013-07-23 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Ahora venden que el 'Tata' Martino es de la cantera culé



Mientras en el Real Madrid se destila tranquilidad y seriedad desde que terminó la temporada, el barcelonismo se ahoga en un mar de dudas, dejando que su plantilla se debilite y fomentando los debates en torno a los egos de su vestuario (Messi, Neymar). Y sólo faltaba el tema del entrenador. Ahora parece que Gerardo 'Tata' Martino es Ferguson o el mismísimo Guardiola, cuando lo único que sabemos es que se declara fan de Pep. Y heredero del estilo Bielsa. Sólo palabas. Faltan hechos.

Pero lo más gracioso es que también parece que Martino es canterano azulgrana, modelo de ese "pensamiento único" de fútbol que en la ciudad Condal quieren inculcar a todo el mundo. Ese "si no se juega como decimos nosotros, no es fútbol, tiene menos valor". Y los ejemplos que encuentran para justificar estas pamplinas son de risa.



Martino pasó una etapa como jugador en el Barcelona... De Guayaquil, en Ecuador. Nada que ver con el Barça de aquí, salvo en algún parecido entre escudos. Pero quizá ellos consideren que eso es ser canterano azulgrana. Por otro lado, desde Barcelona se vende la idea de que entrenar, por ejemplo, al Cerro Porteño sudamericano, ya es sinónimo de pasado culé sólo porque la vestimenta del equipo paraguayo es azulgrana. ¿Es esto suficiente para considerar que tendrá éxito en la ciudad Condal? Pues nada. Que se sigan equivocando...


Deja tu Comentario