2011-05-03 10:05 Real Madrid Por: Administrador

¡Hoy toca remontada!



Llegó la hora de la verdad. Más allá de polémicas, denuncias y declaraciones, FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán esta noche en el Camp Nou (20:45 horas, TVE) con el objetivo de lograr la clasificación para la final de Wembley del próximo día 28. Conscientes de que remontar el 0-2 del partido de ida, José Mourinho, que hoy vivirá el partido desde la grada al estar expulsado, sabe que no queda otra que jugarle de tú a tú al equipo de Guardiola y por ello se olvidará de planteamientos defensivos para buscar algo que parece imposible: remontar dos goles al Barça.

Con Pepe y Sergio Ramos sancionados por sus “entradas salvajes”, Mourinho tiene muy claro que Albiol y Carvlaho serán hoy la pareja de centrales titulares con Marcelo y Arbeloa por las bandas. En el centro del campo, el técnico portugués se olvidará del trivote para dar entrada a un jugador más de ataque. Por ello, Xabi Alonso y Lass Diarra ocuparán hoy la zona ancha del campo jugando por detrás de Cristiano Ronaldo, Özil y Di María. La única duda existente en el equipo titular del Madrid reside en el puesto de ‘9’, donde todo parece indicar que Karim Benzema le gane la partida a Adebayor e Higuaín, dos jugadores que aguardarán en el banquillo junto a Kaká para entrar en la segunda parte para buscar con más ahínco el gol.



Enfrente espera un Barça que espera hacer valer el resultado de ida. Guardiola podrá contar con Iniesta después de que el de Fuentealbilla se haya recuperado de las molestias que le impidieron jugar en el Bernabéu. Con su once de gala de centro del campo para delante, el técnico azulgrana deberá formar otra defensa de circunstancias formada por Alves, Piqué, Mascherano y Puyol.


Deja tu Comentario