2011-05-25 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Inaudito. Mou, premiado por su apoyo a la cantera!



En Madrid ya no saben qué hacer. Ven como el FC Barcelona acapara todos los premios y distintivos, ya sea en las categorías inferiores como en el primer equipo, y sólo les queda otorgar premios a los suyos, con los mínimos argumentos.

José Mourinho ha sido galardonado por su apoyo a la cantera, algo que puede llegar a ser cierto, pero que ha sido una auténtica farsa por parte del portugués, ya que apenas ha contado con ellos, y si lo ah hecho, ha sido para darles los minutos de la ‘basura’ como se dice en el argot del baloncesto.

Y es que tan sólo Thiago Alcántara, el futbolista del filial blaugrana y que la próxima temporada será jugador del primer equipo del Barça, ha disputado más minutos que todos los canteranos que ha hecho debutar Mourinho: Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Morata, Álex Fernández, Nacho, Mejías, Jesús y Joselu son los jugadores de 'La Fábrica' que han debutado esta temporada con el técnico portugués.

Otra prueba de la supuesta confianza que tiene Mourinho en la cantera, es que por el momento, ya se ha fichado a Altintop y Sahin, dos jugadores que no destacan por estar en el top de los mejores del mundo, y que su trabajo bien lo podrían hacer los chavales del filial.

De entre los múltiples premios que se otorgaron, destacó por encima de todo el Once de Oro, elaborado por un comité técnico en el que colaboró el seleccionador nacional Vicente del Bosque. Un equipo de lujo en el que figuraban tres jugadores del Barça i tan sólo uno del Madrid.

El Once de Oro premiado fue el siguiente: De Gea, Mario Gaspar, Bartra, Amat, Luna, Kiko Femenía, Thiago, Recio, Muniain, Sergio Canales y Bojan Krkic.




Deja tu Comentario