2011-04-26 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Iniesta podría perderse el Clásico de mañana!



El jugador de Fuentealbilla sufre una leve contractura en el gemelo derecho que le puede dejar fuera del once titular que alineará mañana Pep Guardiola para enfrentarse al Real Madrid.

Su evolución marcará su disponibilidad de cara al choque del miércoles, aunque todo hace indicar que empezará el partido desde el banquillo. Su lugar en el once titular lo ocuparía Seydou Keita, aunque tampoco se descarta la opción de Thiago Alcántara.



Iniesta ya se ejercitó ayer al margen del grupo e hizo trabajo específico después de que saliera tocado del partido disputado ante el Osasuna, donde el manchego jugó la segunda parte.

Si se tratara de una final, Iniesta saltaría al césped dispuesto a dejarse la piel tal y como hizo en su día en la final de Roma, pero Iniesta aprendió de aquel día, donde tras forzar, se pasó toda la temporada pasada recayendo de su lesión. Por ese motivo el centrocampista jugará solo si se ve en condiciones, y si no es así, se reservará para estar a punto para la vuelta que se disputa la próxima semana en el Camp Nou.


Deja tu Comentario