2011-02-27 17:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Intercambio entre Drogba y Kaká!



La noticia la ha destapado el diario inglés "Daily Mirror", dónde aseguran que es más que posible un intercambio entre Didier Drogba, actualmente delantero del Chelsea y Kaká, mediapunta del Real Madrid.

Por un lado, Kaká cuenta muy poco para José Mourinho, que ha confiado más en Özil, y en las últimas jornadas no ha dado ni una pequeña parte de lo que se esperaba de él desde que llegó al Madrid por 65 millones de euros. Además, en el último año se ha pasado más de media temporada lesionado y desde luego no ha vuelto a ser sino una sombra de lo que un día fue.



Por otro lado, Drogba ha perdido protagonismo en el club inglés y Carlo Ancellotti ha preferido contar con Anelka como pareja de Fernando Torres desde que el español llegara a Londres. En las últimas semanas, Drogba sólo ha sido titular ante el Everton y porque Torres estaba lesionado. Como Kaká y Ancelotti, "Mou" a entrenó a Drogba en el Chelsea y supo sacar lo mejor del "11" londinense.

Ancelotti, que ya entrenó a Kaká cuando era jugador del Milan, valoró esta posiblidad y aseguró que es "cosa de periodistas". "¿Que si le he pedido a Abramovich a Pirlo, Kaká o Pato? Ya tenemos a Ramires, Torres o David Luiz", añadió.

Por otro lado, según fuentes próximas al jugador consultadas por el diario 'The Sun', Drogba dejará el Chelsea en junio si el martes no es titular en el partido de la Premier que enfrenta al Chelsea con el Manchester United.


Deja tu Comentario