2011-03-04 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Intervendrá el blanco Comité de Competición?



Pellegrini no sólo no defendió el prestigio del Málaga, sino que incluso lo dejó a la altura del betún. Una cosa es que su liga no vaya con la que disputa el Madrid y otra rendirse antes de jugar. ¿Estaría Pellegrini agradeciendo al Madrid el generoso finiquito?

Lo cierto es que las circunstancias de aquel Barça-Sporting que provocó las iras de Mourinho por la alineación que planteó Manolo Preciado poco o nada tienen que ver con el Madrid-Málaga de ayer. El Sporting jugó con suplentes, cierto, pero salió al Camp Nou a complicarle la vida al Barça. Y lo consiguió. El Barça ganó por 1-0 gracias a un solitario gol de Villa y el público acabó pidiendo la hora temiéndose que los gijoneses pudieran igualar el marcador en los últimos compases.



El caso del Málaga-Madrid es diferente. Ha sido una adulteración de la competición con premeditación y alevosía. Con seis lesionados, a Pellegrini no se le ocurrió otra cosa que dejar fuera a otros cinco titulares. Pellegrini no puede decir jamás que "nunca intentamos ganar al Madrid". ¿Para qué se desplazaron, entonces, al Bernebéu? Si el Comité de Competición deja impune esta fechoría, la Liga española se convertirá en el hazmerreir del mundo entero. Lo único que tiene que hacer el Comité es hacer caso de las palabras de Mourinho y tomar medidas ejemplares para que esta situación, indigna de la mejor liga del mundo, pueda repetirse.


Deja tu Comentario