2015-04-22 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Airean el sueldo base que le ofrece el Madrid a De Gea



El Real Madrid ya ha presentado una oferta de contrato a David De Gea para la próxima campaña. Según explica el periodista colaborador del programa ‘El Chiringuito’, Pipi Estrada, la oferta del club blanco es mucho más baja que la que le ofrece el Manchester United al portero madrileño.

El club blanco le ofrece a De Gea un contrato de seis millones netos por temporada, que es la mitad de lo que le ofrece el Manchester United. Aun así, el por madrileño está encantado con la oferta que le ha hecho llegar su representante, Jorge Mendes. Pipi Estrada ha explicado que "Jorge Mendes ya le ha trasmitido la oferta del Real Madrid a De Gea. Le han puesto sobre la mesa la oferta a Jorge Mendes y el futbolista está encantado, y eso que tiene otra oferta mucho mejor, incluso es el doble de lo que da el Real Madrid, pero su deseo es el Real Madrid".



El periodista ha querido dejar claro que De Gea no es un jugador que se mueva por el dinero y por ello aceptará la oferta de contrato del Madrid, Pipi Estrada ha asegurado que "Va a firmar por la mitad de dinero por cinco años. No es un jugador que se pelee por dinero porque está muy seguro de sí mismo, sabe que tiene muy buena proyección por delante, y está convencido de que va a ganar muchas cosas en el Real Madrid".

Con este sueldo, De Gea, sería uno de los mejores pagados de la plantilla por detrás de Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos, James Rodríguez, Sergio Ramos o Benzema. Y el Real Madrid se aseguraría un excelente portero para suplir a Iker Casillas en la portería blanca.


Deja tu Comentario