2013-07-05 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ajax y Betis se pelean por un jugador del Barça



Marc García

El técnico del Ajax de Ámsterdam, el exazulgrana Frank de Boer, ha reconocido en la revista holandesa VI que le gustaría contar con el joven delantero durante la próxima campaña. "He hablado con Bojan esta semana", ha explicado.



"Me extrañaría mucho que se fuera a otro conjunto holandés que no sea el Ajax. Es un buen futbolista, que sabe lo que es jugar al máximo nivel. No es un extremo puro como Isaac Cuenca, sino un atacante más móvil, y lo dicho, estaría encantado de que viniera", ha comentado De Boer.

Además, ha insistido en la opción de hacerse con los servicios del goleador catalán: "Bojan lleva mucho tiempo en nuestro punto de mira, hemos tenido contacto con padre desde hace años".

"Bojan debe trabajar en su rendimiento, dar más asistencias y marcar más goles. ¿Si acabará fichando? Suena interesante. Y si la operación es asequible podría ser. Creo que él quiere venir", ha sentenciado.



El Betis, también

Otra de las novias de Bojan Krkic es el Betis, tal y como ha confesado el técnico Pepe Mel. "Bojan es una opción. Si no quisiera venir, el tema se habría parado", ha valorado, dejando entrever que el ariete no ve con malos ojos fichar por el conjunto verdiblanco.

Así pues, ambos clubes se pelean por incorporar al joven delantero con el que el míster azulgrana Tito Vilanova no cuenta para afrontar la próxima temporada.


Deja tu Comentario