2011-02-17 17:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Kaká está dispuesto a volver a Brasil?



Hace unos días, informamos de que el ex jugador del Real Madrid, Ronaldo Nazario da Lima, había anunciado su retirada del fútbol profesional debido a los problemas físicos que habían condicionado sus últimos años de vida deportiva.

Con la pérdida del ‘barrilete cósmico’, junto a la de Roberto Carlos,  el Corinthians busca ahora una nueva estrella para el equipo y según informa el diario "Folha de Sao Paulo", el elegido no es otro que Kaká. El jugador aceptó escuchar la oferta realizada por el club brasileño, pero dejó claro que difícilmente saldrá ahora del Real Madrid cunado empieza a tener minutos de juego una vez superada la lesión de la rodilla que le mantuvo en el dique seco durante la primera vuelta del campeonato liguero.



Y es que si Kaká decide regresar a Brasil, tendría muy complicado volver a la primera escena en el fútbol mundial. Jugadores como Ronaldo, Roberto Carlos, Deco o Ronaldinho han regresado al país sudamericano en sus últimos años en activo y Kaká todavía tiene por delante muchos años para demostrar porqué fue nombrado mejor jugador del mundo en 2007.


Deja tu Comentario