2011-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Keirrison amenaza con volver!



Incógnita en cuanto al motivo de su fichaje, en cuanto a quién lo encargó y en cuanto al "porqué", como diría José Mourinho.

La temporada 2009-10 se la pasó en el Benfica. Los portugueses no acabaron convencidos y devolvieron al jugador al Barça. La directiva tuvo que ponerse las pilas para buscarle destino esta temporada que ahora finaliza.



El destino elegido fue el Santos, club en el que apenas ha aportado gran cosa dejando atrás 32 partidos y 10 goles.Dado este bajísimo rendimiento, el jugador tampoco ha despertado interés en Brasil. Es por eso que ahora el Barça se encuentra con el mismo problema de años anteriores.

Por su parte, el jugador también está cansado de ir dando vueltas por lo que sus representantes, Marcos y Naor Malaquías, van a pedir a Andoni Zubizarreta que el delantero pueda realizar la pretemporada con el primer equipo de Pep Guardiola.

Keirrison venía de ser "Pichichi" del Brasileirao 2008 y de haberse hinchado a marcar en el Coritiba y en el Palmeiras. Incluso se llegó a oir que era el sucesor de Ronaldo en la selección canarinha. Veremos que opciones tiene de ser el sucesor del "9" en el FC Barcelona.




Deja tu Comentario