2011-07-02 00:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Kun y Neymar? No, gracias



Parece que el hecho de marcar 102 goles en una misma temporada de Liga y ser capaz de golear ante grandes equipos como Sevilla, Valencia o Villarreal no es suficiente para demostrar que el Real Madrid tiene una delantera  digna del mejor equipo del siglo XX.

Ante todo cabe decir que nadie duda de la calidad de Neymar y Agüero, dos de los mejores delanteros del mundo pero, ¿es que acaso Higuaín y Benzema no lo son?  Pese a su lesión, el Pipita ha demostrado tener el gol en sus venas durante esta temporada además de ser un jugador querido y admirado por el Bernabéu como el que más. Además, Benzema ha dejado de ser ese delantero sin sangre en las venas para convertirse en un auténtico ‘killer’ del área demostrando por qué es el ojito derecho de Florentino. Si con esos dos delanteros no es suficiente, Mourinho cuenta con jugadores tan determinantes y letales como Cristiano Ronaldo – el mejor goleador de la historia de la Liga – Ozil o Di María. Con esa delantera, ¿realmente hace falta gastarse 45 millones en un jugador? Sinceramente: No. ¿Alguien cree que Agüero o Neymar podrían llegar a los 40 goles de CR7? Imposible.



Mourinho siempre ha querido contar con tres delanteros esta temporada y el tiempo le dio la razón: Higuaín se lesionó y se tuvo que lograr la cesión de Adebayor. Sin el togolés, Mou quiere otro delantero más y ese podría ser perfectamente Álvaro Morata, un ‘9’ puro de los que le gustan al portugués gracias a su juego aéreo, fuerza física  y calidad con le balón de los pies. Su renovación hasta 2015 es la mejor noticia posible para el madridismo. Y es que con 18 años, el canterano tiene una oportunidad única de reivindicarse en el europeo sub 19.

Si con Morata no fuese suficiente, por detrás llega pisando fuerte es Jése Rodríguez, un jugador que también está llamado a  formar parte del primer equipo dentro de dos años. Y es que con el fichaje de Neymar o Agüero, la puerta del primer equipo se cerraría por completo para deos de las grandes joyas que hay en Valdebebsas. No menospreciemos a lo que es nuestro por no llegar de Brasil o Argentina ¿ Se quieren gastar 45 millones más en fichajes? Adelante, seguro que el madridismo estaría encantado de poder contar con Cesc  o Borja Valero y reforzar así el centro del campo, el talón de Aquiles del equipo. Y es que si de algo está sobrado el Madrid es de delantera: Ni Higuaín ni Benzema llegan a los 24 años y por detrás piden paso Morata y Jesé. Con jugadores así no hay que malgastar el dinero en llegas innecesarias.


Deja tu Comentario