2011-12-24 10:12 Real Madrid Por: Administrador

“Al 2012 le pedimos que se cumplan nuestros sueños”



Florentino Pérez ha sido claro en su mensaje navideño en la televisión del club: "Nuestro agradecimiento por el apoyo, la lealtad y el cariño con el que nos habéis tratado en el 2011. De esta unidad sale la fortaleza del club. Vamos a trabajar y dedicar todo nuestro esfuerzo para que se cumplan los sueños del madridismo", ha señalado junto a sus pupilos y José Mourinho.

El máximo mandatario blanco ha tenido claro que pedir para el año 2012 que pronto comienza: “Triunfos y títulos, porque el Real Madrid es un club nacido para ganar y eso es lo que más desean nuestros aficionados", ha apuntado.



El presidente apeló al buen momento económico de la entidad para seguir creciendo: “La solvencia económica nos permite mayor poder de adquisición e independencia que hace que cada vez vayamos aumentando esta leyenda que es el Real Madrid”.

José Mourinho también ha tenido palabras de aliento para los seguidores blancos y el año que está por comenzar: “Hay que seguir siendo profesionales serios y respetar la historia del club para construir un gran Real Madrid. Dejarnos todo en cada partido y cada entrenamiento. Y por supuesto, queremos añadir este próximo año más títulos a la Copa del Rey de 2011”.

Así, los capitanes también lucieron sus mejores galas para desear al madridismo los mejor para el año 212: “La solvencia económica nos permite mayor poder de adquisición e independencia que hace que cada vez vayamos aumentando esta leyenda que es el Real Madrid”, ha apuntado uno de los capitanes, Sergio Ramos.




Deja tu Comentario