2015-05-01 11:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Al Arsenal? Dónde voy a estar yo mejor que aquí



Durante un acto promocional que tuvo cita ayer, el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas repasó los principales temas de la actualidad del equipo blanco, su lucha con el Barcelona por la Liga y la dura semifinal de la Liga de Campeones ante la Juventus.

Mientras que Iker Casillas respondía a las preguntas de los distintos periodistas acreditados para dicho acto, de fondo se escuchó como alguien decía “¿Iker, el Arsenal?”, el propio portero del Real Madrid no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar su futuro y comentó “¿Dónde voy a estar yo mejor que aquí?”.



Tras ello, Casillas habló sobre la semifinal contra la Juventus y el portero blanco aseguró que “Espero un partido muy difícil, como todos los que tenemos estos días. Pero, aunque sea un tópico, el más importante es el del sábado ante el Sevilla, un equipo muy sólido y que pelea por meterse en la Champions y ganar la Europa League. Nos enfrentamos dos equipos con grandes jugadores y con dos estilos diferentes. Serán dos semifinales apasionantes. El espectador va a disfrutar mucho”.

Por último, Casillas dejó claro los papeles que tienen Pirlo y Buffon en la Juventus “Son dos jugadores reconocidísimos. Son dos pilares de la Juve y de Italia. Me he enfrentado con ellos y hemos tenido momentos alegres pero también tristes".


Deja tu Comentario