2011-03-05 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Al Arsenal le roban dos puntos



Lo ha probado el Arsenal de todas las maneras, pero delante tenía un rival que supo muy bien como jugar contra los "gunners". Arsene Wenger tuvo que hacer una alineación ante el Sunderland, el octavo clasificado, con el inconveniente de las bajas y con la preocupación del próximo partido en el Camp Nou del próximo martes.

Pero no fue lo único que se le puso en contra al equipo de Londres ya que el árbitro del encuentro también tuvo algo que decir. Además de algunas tarjetas injustificadas a los de Londres, el escándalo llegó en el minuto 80, cuando Archavin se fue por la izquierda, se metió en el área completamente solo y fue descaradamente derribado por un defensa rival, siendo desestabilizado para chutar y enviando el balón fuera.



La grada entera y el equipo al completo protestaron el penalti clamoroso pero el "refree" hizo caso omiso. Desde ese momento el Arsenal desapareció del campo y empezó a pensar en el compromiso de la semana que viene contra el Barça.

El 0-0 final le es insuficiente al próximo rival del Barça que se queda a 3 puntos del Manchester United en la lucha por el título.


Deja tu Comentario