2013-03-10 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Al asalto de Balaídos y de la segunda posición (19.00)



Para ello, Mou alineará un equipo plagado de suplentes. Con la Liga más que difícil, el técnico luso quiere dar descanso a algunos de sus jugadores tras el intenso partido ante el United, y de paso darles minutos a varios reservas para que puedan reivindicarse y cojan el ritmo por si se les necesita en los partidos clave.

Quien no descansa es Cristiano Ronaldo. El crack portugués viene de eliminar a su ex-equipo en el estadio donde creció y sus números de 2013 le darían la Bota de Oro. Se espera que le acompañe Karim Benzema en punta. En la zaga es donde se concentran más las bajas: ni Ramos, ni Varane ni Coentrao han sido convocados por Mou. Los que fueron héroes ante United y Barça descansarán en beneficio de Pepe, Albiol y un Marcelo que necesita minutos para recuperar la forma.



Se trata de un buen duelo para analizar la dulce resaca blanca. El equipo se enfrenta a un Celta que es penúltimo con 23 puntos y que necesita urgentemente una victoria. El mismo entrenador de los gallegos, Abel Resino, ya ha apuntado que jugarán a dominar el centro del campo. Con los gallegos, el Madrid deberá ir con mucho cuidado, pues ya tuvo un susto en el partido ante el Deportivo de hace dos semanas. 

Si los de Mou ganan hoy, se situarán segundos en la clasificación a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid. Roberto Lago y Krohn-Dehli son las principales amenazas de hoy para los blancos, además del talentoso Iago Aspas. El Madrid sólo tiene las bajas de Xabi Alonso, Di María y Casillas.


Deja tu Comentario