2012-01-06 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Al baloncesto blanco le salen los números



El máximo representante del Madrid, Florentino Pérez, nunca tuvo claro que la sección de baloncesto fuera un buen estímulo para el club. Las pérdidas económicas que ahogaban al baloncesto blanco parecían ser un problema, pero se le ha dado la vuelta a la tortilla y la imagen que protagonizó el equipo merengue ante el Barcelona el pasado miércoles es un buen reflejo de ello.

Ante los azulgranas las gradas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid presentaron sus mejores galas. Primer ‘no hay billetes’ de toda al temporada y ambiente de lujo para saborear una victoria ante el eterno rival que le coloca como líder de la clasificación liguera. Casi 13.000 espectadores que dejaron una taquilla de 200.000 euros. Todo un tesoro para la sección.



Florentino ya lo avisó cuando la sección cambió de emplazamiento, dejaba la Caja Mágica para volver a triunfar como local en el Palacio: "Volvemos a un territorio de grandes triunfos", y estos no han tardado en llegar. Su imparable racha como local continua esta temporada y ya son 25 triunfos consecutivos, algo que da aún mayor entidad al valor de este equipo.

El apoyo del público es vital para los jugadores y para el devenir futuro de la sección, que espera seguir contando con ellos. Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ya lo comentó tras la victoria ante el conjunto azulgrana: “Lo primero que percibo del partido de hoy es que había un gran ambiente en las gradas. El mérito es de mis jugadores que están haciendo un gran trabajo, pero si somos capaces de tener al público metido en el bolsillo será todo mejor para el futuro. Parte de la victoria se debe al público”. Así, se espera que esta situación continúe por mucho tiempo. 


Deja tu Comentario