2011-11-21 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Al Barça le da miedo no tener el poder



Tras las elecciones generales celebradas ayer, Mariano Rajoy será proclamado como nuevo presidente del Gobierno español tras su victoria en las urnas. De esta forma, el barcelonismo pierde a su máximo defensor, José Luis Rodríguez Zapatero, y ya tiemblan al saber que no tendrán el apoyo que tenían hasta ahora en la Moncloa.

Mucho se ha hablando siempre de las ayudas de Franco al Madrid, pero la realidad es que el Barça ha vivido sus mejores momentos en los últimos siete años, coincidiendo casualmente con la presidencia de Zapatero, declarado seguidor culé.

Ante tal situación, en la Ciudad Condal ya se tiran de los pelos sabiendo que las ayudas se han acabado, que nunca más podrán llamar a ZP para que les eche una mano (negra) para cualquier asunto. Por ello, desde la caverna mediática barcelonista ya se han lanzado a criticar el resultado de unas elecciones libres conscientes que el nuevo presidente del gobierno español nunca ha ocultado su madridismo y que de esta forma no podrán hacer lo que les de la gana con el bulo papal que recibían hasta ahora desde la Moncloa.


Deja tu Comentario