2011-10-11 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Al Barça le falta algo



La única la transformó Villa en el partido de Liga de Campeones frente al Milán en el Camp Nou. Fue el segundo de un partido que acabaría con empate a dos en el marcador. Un dato que no desvaría con el promedio del Barça en jugadas de golpe franco: el año pasado siete goles. Muy por debajo, por ejemplo del Athletic de Bilbao, que consiguió el triplé. 

De momento el hecho no preocupa demasiado en Can Barça, puesto que los resultados siguen hablando por si solos, 37 goles en 11 partidos. Lo que supone algo más de tres goles de media por partido. El problema es que hay ocasiones en que las jugadas a balón parado son vitales. Sobre todo, en partidos donde el rival se encierra atrás y es difícil encontrar huecos. Esta es la tarea pendiente del equipo de Guardiola: el balón parado.



En la Liga no han conseguido marcar ningún gol de falta, pero tampoco lo han hecho otros equipos de la Liga como la Real Sociedad, el Rayo Vallecano, el Sevilla, el Getafe, el Granada, el Racing y el Zaragoza. 

La gran efectividad del Barcelona se debe a la genialidad de Messi y Villa. El argentino ya ha igualado a Kubala como segundo máximo goleador en toda la historia del club y el asturiano está formando un promedio de 0,55 goles por partido.




Deja tu Comentario