Al Barça le sobra el último minuto

Al Barça le sobra el último minuto

2011-10-16 | Administrador


Carlos Terrazas ha salido con un 4-1-4-1 que ha frenado al Barça, condenándoloa los chispazos individuales de Rafinha o Cuenca, incapaces de sobresaltar a Saizar en el primer tiempo.

Apenas ha merodeado el Guadalajara la meta azulgrana, pero en una jugada aislada, Aníbal, con un centro-chut ha colado el balón inesperadamente por la escuadra, ante la mirada de Oier (0-1, m.36).

De nuevo la mala suerte de la que tanto se lamenta este filial. De nuevo los mismos síntomas partido tras partido. De nuevo el mismo escenario en casa, donde solo han sumado un punto. Y de nuevo, toque de corneta para remontar a toda prisa en el segundo tiempo.

Eusebio ha movido el banquillo ante la esterilidad, ya preocupantemente habitual, de Femenía y Rodri. Sin embargo, no fue solo la entrada de Deulofeu y Espinosa lo que ha reactivado al Barça, sino una peligrosa falta en la frontal ejecutada por Rafinha. Saizar ha sacado una mano espectacular y el balón muerto en el área pequeña lo ha aprovechado Sergi Roberto (1-1, m. 67).

A falta de un cuarto de hora y tras una espectacular internada, Moreno ha derribado a Rafinha en el área. Sergi Roberto, de bella "panenka", transformó el penalti, pero el árbitro ha mandado repetirlo por invasión del área.

En el segundo lanzamiento, Saizar ha adivinado la intención del diez, que minutos después volvió a ver cómo se le resistía el gol, cuando un trallazo desde la media luna se ha estrellado en la cruceta.

Lo peor estaba por llegar. Cuando el partido agonizaba, lanzado el filial al ataque, Soria ha rematado a los azulgrana cabeceando un saque de falta en el tiempo añadido. El mismo final que ante el Alcorcón. La misma triste historia de esta temporada en el Miniestadi.

madrid-barcelona/EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com