2013-05-19 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

Al Barça B le volaron dos puntos en el añadido



Edu Soler

La historia se repitió. El Barça B sólo pudo empatar en el Mini ante un oficioso Alcorcón. Los de Eusebio Sacristán fueron mejores durante gran parte del partido, pero su falta de concentración en los minutos finales les pasó factura.



El choque arrancó con Deulofeu conduciendo la ofensiva azulgrana. El delantero celebró su reciente renovación, con una nueva exhibición de clase, técnica y velocidad. Precisamente de las botas de Gerard emergió el 1-0. El de Riudarenas botó una falta para Rafinha, éste cabeceó y Sergi Roberto llegando desde atrás batió a Manu Fernández. La réplica la protagonizó Sergi Enrich que a punto estuvo de superar a Masip con un potente disparo. El meta azulgrana anduvo muy atento y consiguió rechazar el cuero.

Ya en el segundo acto, el filial se mostró tosco, rocoso, sin su magia habitual y eso lo aprovechó el Alcorcón para hacerse con las riendas. Los capitalinos asediaron el arco catalán, pero no fue hasta el último suspiro que lograron empatar. Laguardia, que instantes antes había salvado a su equipo del 2-0, se sumó al ataque para cerrar el choque con el 1-1 definitivo. El futbolista madrileño superó a Masip con un tremendo testarazo que desató la euforia del banquillo visitante.

Por su parte, Eusebio se desesperaba al ver que sus hombres habían vuelto a cometer los mismos errores y que, de nuevo, volaban dos puntos en el tiempo añadido.




Deja tu Comentario