2012-11-08 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Al Barça le basta un punto en dos partidos para clasificarse



El próximo partido que juega el Barcelona en la liguilla de la Champions League es en Moscú ante el Torpedo de Moscú. Un empate en terreno moscovita garantizaría el pase del FC Barcelona a la siguiente ronda independientemente de lo que suceda en el último encuentro, en el que el equipo de Tito Vilanova se medirá al Benfica en el Camp Nou.

De cualquier forma, el objetivo del Barcelona es llegar a los octavos de final de la Champions League como primero de grupo, lo que le permitiría jugar el segundo partido en casa en el emparejamiento de octavos de final. Para ello, dando por sentado que el Celtic gane los dos partidos que le restan -que es mucho suponer-, al Barcelona le bastaría con un empate en Moscú y una victoria ante el Benfica en casa para asegurarse la primera plaza.



Más comprometido lo tiene el Real Madrid de Jose Mourinho, el mismo que se queja de los rivales "flojos" que le tocan al Barça, el mismo que el pasado año se enfrentó en octavos de final al Apoel de Nicosia. El Real Madrid, por si las moscas, necesita ganar los dos partidos que le quedan para clasificarse, ya que la primera plaza de su grupo parece tenerla asegurada el Borussia Dortmund después de demostrar en el transcurso de la liguilla que es el equipo más fuerte de su grupo.


Deja tu Comentario