2015-09-10 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Al Barça le crecen los enanos: Ahora Mascherano



El 'jefecito' Mascherano parece que se ha vuelto a pasar de listo. Igual que le pasase a su amigo Leo Messi, Javier Mascherano tendrá problemas con Hacienda por no pagar sus impuestos como debería. Según informa El País, el centrocampista argentino del Barcelona defraudó 1,5 millones de euros a Hacienda con la cesión de sus derechos de imagen a empresas extranjeras.

La fiscalía presentará una querella por dos delitos fiscales contra el jugador, que ya ha pagado esa cantidad y ha abonado, además, los 200.000 euros de intereses (otros 200.000 euros). En 2011 y 2012, Mascherano evitó declarar ante el fisco los ingresos derivados de la explotación comercial de sus derechos de imagen, por lo que no abonó la parte de IRPF que le correspondía.



Los abogados han optado por recomendarle pagar a Mascherano, sin embargo, la querella de la fiscalía es inevitable pese a que no reclama indemnización y que previsiblemente pedirá una pena mínima. Lo que sí pedirá el fiscal es que Mascherano declare como imputado.


Deja tu Comentario