2012-09-30 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Al Barça le gusta remontar situaciones límite



Con la de ayer, el Barça ha consumado ya cuatro remontadas esta temporada, siendo la de ayer la más espectacular de todas dándole la vuelta a un 2-0 en contra en el mismísimo Ramón Sánchez Pizjuán. La primera llegó en la Supercopa de España, cuando el Real Madrid se adelantó en el Camp Nou mediante Cristiano Ronaldo antes de que Pedro, Xavi y Messi le dieran la vuelta al marcador.

Osasuna fue la siguiente víctima en la segunda jornada de Liga, después de que los locales se adelantaran y Messi lograra un doblete en la segunda parte. Lo mismo le pasó al Spartak de Moscú, que se puso por delante en el Camp Nou (1-2) pero sucumbió al dominio azulgrana en los últimos minutos.



Y es que este Barça es tan superior que no necesita de matar los partidos desde el primer minuto. El conjunto de Tito Vilanova agota al rival poco a poco hasta tenerlo a punto para rematar en los minutos finales y someterlo. Al menos eso es lo que ha hecho con la mayoría de contrincantes esta temporada, a los que ha marcado más de la mitad de los goles en el último cuarto de hora. En total, de los 17 marcados en liga, 10 han llegado en el último cuarto. Si tenemos en cuenta el resto de partidos (Supercopa y Champions) son 14 goles de 24 los anotados en los últimos minutos.


Deja tu Comentario